Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas flores silvestres en Julio por Qehl

Mas flores silvestres en Julio por Qehl
A eso se le llama... Escribir.
Disfrutar al escribir de los gritos en silencio!!!!
En mi casa tengo tres sillas; 
una para la soledad, 
otra para la amistad, 
y una tercera para la persona 
que me ha de acompañar.
En mi casa tengo tres sillas;  una para la soledad,  otra para la amistad,  y una tercera para la persona  que me ha de acompañar.

Se ama sin razón, se olvida sin motivo.
Se ama sin razón, se olvida sin motivo.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, 
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
La verdadera amistad es como la fosforescencia,  resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Las cosas buenas pasan
a quienes las esperan,
las mejores 
a quienes van a por ellas.

FELIZ DOMINGO QUERID@S CORAZONES

♥(¯`v´¯) 
..`*.¸.*´♥•.¸✽¸.•♥•.¸✽CEN



0 comentarios