Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Ocurrencias varias de varios

lo raro del face por qehl


Foto de MUCHA

Foto de ME MEO TOA.

Continuad el texto...

Foto de ME MEO TOA.

Vuestro hombre ideal...

Estado Plurinacional Federal BOLIVIANO_JAPONES por Qehl

Estado Plurinacional Federal BOLIVIANO_JAPONES por Qehl

Pobre Japon....YO ( Bolivia ) les daria terrenos para que se vengan a vivir a Pando y al Beni...tambien les daria la explotacion de los Salares de Uyuni , a medias , a cambio que nos hagan trenes que lleguen a todas las capitales de Departamento...y pueblos importantes , seriamos el corredor interoceanico de verdad...y con buenas vias camineras vinculariamos el pais entero,....asi JAPON y BOLIVIA se beneficiarian.....Presi EVO...que espera para ayudar y ayudarnos....pasarias a ser el presi que hizo Historia de Verdad!!!!

 Un Pais Plurinacional Federal Boliviano- Japones, ganariamos en experiencia,disciplina,honradez y trabajariamos un poco mas !!!.........antes que las transnacionales se hagan dueñas de nuestro litio!!! menos burocracia y nada de corrupcion!!!! que belleza!!!! es una idea ...pero no la creo mala , 

Ya los tenemos en las colonias y son gente buena y trabajadora. Que vinieran unos 8 millones , asi estariamos parejos.....

aceptamos opiniones y sugerencias

Es cuestion de animarse nomas !!!!

Viernes 11 de Marzo

Chicle nomas ?

Chicle nomas ?

Estamos pasando clases de Ingles en el Martchman, un Instituto Tecnico , y Montse a veces se sienta en otra mesa , asi compartimos con los compañeros de estudio que son de muy diversos paises, es interesante eso, Un dia Montse, al levantarse para contestar una pregunta de la Profesora, se dio cuenta que tenia un chicle pegado en el muslo de su pantalon, ella apenada, por el chicle pegado le dijo a la profesora, no pense que hubiera sido un chicle, pense mas bien que algun companero de mesa me estaba tocando la pierna........Risa general.

Vuelo en moto sin querer

Vuelo en moto sin querer

Juan Masanes , amigo de mi padre, le compro su moto CZ a mi padre, y en ella hiba y venia por la ciudad, En esos dias estaban construyendo el sistema de alcantarillado y hacian unas sanjas en toda la cuadra y en las esquinas amontonaban toda la tierra que salia de alli, serca de la casa de don Jaime , su primo, habia un monton de tierra , bastante alto, y se podia subir de un lado y bajar por el otro, Juan lo hacia en su moto, una noche de reunion del Centre Catalá , llego Juan todo aporreado, pues como de costumbre quizo pasar por el monton de tierra, solo que el no sabia que de un lado ya habian sacado tierra y estaba cortada la bajada , asi que el con la moto subio bien , pero bajo volando, por suerte no cayo encima de unos maderamenes que habian colocado alli abajo.Cosas de la vida!!!!

Chucho

Chucho

Juan Carlos Lopez, alias El Chucho, leal y servil empleado que tube en el Hotel, se vino de Sucre , despues de estudiar en el conservatorio Musica, alli tambien aprendio a hacer mosaicos, y aqui le enseñe a preparar ricas Chuletas, ahora es peluquero, quien sabe en lo que termina haciendo uno en la vida???Yo ya hice de todo ,desde lavar platos, picar perejil,jardinero, guardia nocturno,y muchos mas oficios a buena honra!!!!!

Pillado bajo de la cama

Pillado bajo de la cama

Una noche , mi padre me llamo urgente, fui a ver que pasaba, me dijo , tu vigila la ventana , yo voy a entrar, era en la habitacion de su niñera, la chica que le cuidaba a la Nona, mi hermanita, Pues parece que el sospechaba que habia alguien en el cuarto, salio la chica con cara de susto y mi padre , esta vez si se fijo debajo de la cama, alli estaba mi hermano Pedro, desnudo , que pillada!!!le costo la pega a la niñera y una reprimenda a mi hermano, cosas de la vida que pasan !!!!

Curas malos negociantes

Curas malos negociantes

Cuando estabamos en La Salle cursando el 2do de primaria, un cura vino a vendernos escapularios, dizque servian para entrar al cielo, mi hermano Pedro, con lo de su recreo se compro uno, a la hora del almuerzo le mostro a mi padre, y le dijo que costaba un peso y con el podia entrar al cielo, mi padre le replico entonces, oye hijo y para entra al cine cuanto pagas , 3 pesos papá, Pucha , mas barato sale entrar al cielo entonces, parece ser que los que te vendieron el escapulario son malos negociantes. La cosa no quedo alli, ya que Pedro cuando se encontro con el cura vende escapularios, en la clase de religion, le dijo , padrecito, usted es mal negociante, ya que vende las entradas al cielo mas baratas que las entradas al cine, los compañeros de curso se rieron y el cura se sonrojo, y luego nos castigo con rezar 10 credos, avemarias y padrenuestros a todo el curso,una ocurrencia mas de mi padre con ayuda de Pedro...!!!

Caballo nadador en la Piscina del Hotel

Caballo nadador en la Piscina del Hotel

Una mañana , don Rosendo , el encargado de limpiar la Piscina del hotel, se encontro con que un caballo se habia caido dentro, el problema fue como sacarlo, entre varios huespedes del hotel que se brindaron , mas unas maderas y sogas , al final pudieron sacarlo del agua, la que no quedo tan limpia que digamos, asi como esta anecdota  , pasaron varias mas en el Hotel Balneario Cataluña!!!

Sandwich con dientes

Sandwich con dientes

La operaron a la sra. Maria, esposa de don Blas, amigos catalanes de mi padre, y mi padre fue a visitarlos al Hospital, don Blas que no habia comido le encargo un sandwich a mi padre, este le llevo uno de tortilla en pan frances, parece que don Blas tenia hambre, le dio un mordisco al pan y sus dientes , que eran postizos se quedaron adheridos al pan, ante la risa de los medicos y enfermeras que en ese momento atendian a la sra. Maria.Son cosas que pasan y son dibertidas!!!!

Nueces rancias

Nueces rancias

Un dia que nos visito don Alfredo, , de postre mi padre les invito nueces, parece ser que Gustavo, el hijo mayor de don Alfredo,nunca habia comido nueces, partio una y se puso a comer, poniendo mala cara, resulta ser que le habia tocado una mala que estaba rancia, pero igual se la comio para no quedar mal...despues pregunto, si asi sabian las nueces!!!

Esquela amorosa

Esquela amorosa

Cuando estudiabamos en el Berea, Pedro mi hermano estaba camote de una chica, y le escribio una esquela amorosa, la cual no llegó a la elegida, si no a la Directora, quien nos llamó y se la hizo leer a mi hermano, todo colorado y casi lloroso la tubo que leer, y le costo un demerito( pues por alguna falta nos daban una x y por tres x un demerito por 3  demeritos , expulsion una semana ) a mi hermano, aparte de la verguenza que paso con la directora delante mio, asi es el amor inocente de los chicos de colegio...!!!