Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Vuelo en moto sin querer

Vuelo en moto sin querer

Juan Masanes , amigo de mi padre, le compro su moto CZ a mi padre, y en ella hiba y venia por la ciudad, En esos dias estaban construyendo el sistema de alcantarillado y hacian unas sanjas en toda la cuadra y en las esquinas amontonaban toda la tierra que salia de alli, serca de la casa de don Jaime , su primo, habia un monton de tierra , bastante alto, y se podia subir de un lado y bajar por el otro, Juan lo hacia en su moto, una noche de reunion del Centre Catalá , llego Juan todo aporreado, pues como de costumbre quizo pasar por el monton de tierra, solo que el no sabia que de un lado ya habian sacado tierra y estaba cortada la bajada , asi que el con la moto subio bien , pero bajo volando, por suerte no cayo encima de unos maderamenes que habian colocado alli abajo.Cosas de la vida!!!!

1 comentario

Henry Tzoc -

Felicidades qehl creo que eres de las personas que más le ponés ganas a este asunto... quiero compartirte esto...
"En la comunidad donde trabajo en el sector oficial como maestro, en una reunión con los padres de familia, instábamos a todos a enviar a sus hijos a estudiar a la escuela, de repente entre los reunidos, vimos a un niño que nos ponía mucha atención (en edad escolar); pensando que le interesaba ingresar a estudiar al establecimiento le preguntamos.. ¿HOla?... ¿Te gustaría "entrar" a la escuela?... y el contestó: No gracias, me da miedo, no sé leer ni escribir...
ESPERO TE GUSTE...(HENRY) de Guate...