Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Quico en el cuartel

Quico en el cuartel

Nos toco servir a la Patria, en Villamontes, como hay que espavilarse un poco para no sufrir mucho en el cuartel, yo siempre era voluntario o contestaba a las preguntas que nos hacian los oficiales que nos dirigian, asi fue que me gane un ascenso a dragoneante y fui tambien comandante de escuadra. Como en esos dias habian terminado las clases, en el pueblo necesitaban profesores para pasar clases a los aplazados , que tenian que dar desquite, asi que ahi estuve de voluntario, con clases de matematicas para alumnos de primero medio, me tocaron por suerte 15 chicas y un solo chico, asi que pasabamos clases de 10 a 12 por las manañas, yo chocho con tantas quinceañeras, me dije de aqui voy a tener chance de encontra corteja......pero por escogedor no pille a ninguna, incluso habia una que hiba solo de mi ayudanta...asi es el que mucho abarca , poco aprieta...como casi todo en la vida, no se puede tener todo!!!!

0 comentarios