Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Vida despues de la Muerte

Vida despues de la Muerte

En algún momento, un médico determinará
que mi corazón ha dejado de latir y que en verdad,
mi vida ha terminado.

Cuando esto suceda, no traten de revivirme artificialmente
por medio de aparatos y donde quiera que me encuentre,
no lo llamen "Mi Lecho De Muerte."

Llámenlo "Mi Lecho De Vida" y dejen que mi cuerpo
vaya de allí, a ayudar a que otros vivan una vida plena.

Den mi vista a alguien que nunca a visto un hermoso
amanecer,la cara de un bebé sonriéndo o el amor en
los ojos de una madre.


Den mi corazón a alguien a quien el suyo no le haya
causado más que interminables días de dolor.

Den mi sangre a algún adolescente rescatado de entre
las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda
vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos.


Den mis riñones a quien dependa de una máquina
para seguir existiendo semana tras semana.


Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y
cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y
encuentren una manera de hacer caminar a un niño lisiado.


Exploren cada rincón de mi cerebro y si fuera necesario,
tomen todas las células para que algún día, un niño
pueda gritar con la emoción del deporte y una niña sorda
pueda oir el sonido de la lluvia chocar contra los
cristales de una ventana.


Cremen lo que quede de mí y echen las cenizas
a los cuatro vientos para ayudar a que crezcan las flores.


Y si tienen necesidad de enterrar algo....les dejo todos
mis defectos, mis debilidades y todos mis prejuicios
contra mis semejantes.


Mi alma...désenla a DIOS!!!si lo merezco !!!! 


Y si por casualidad alguien quiere recordarme,
háganlo con una buena palabra o una buena
obra por algún necesitado de los
tantos que hay en éste mundo.


Si lo hacen....les digo que viviré eternamente.

Gracias a Sarakali

Tomen conciencia de esto....yo estoy plenamente convencido...espero que Uds, Pronto!!!!

0 comentarios