Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El mal de donde salio

El mal de donde salio

En el principio, solo vagaba el espiritu de Dios ,  sobre la nada , entonces empezo a crear todo, La Creacion de lo todo , desde la nada, Somos obra de su creacion y segun lo dicen el ser humano a su semejanza,no los pajaritos ni las mariposas ni los lobos,solo el hombre!!!!!Mi pregunta es?????, cuando creo la maldad ????, con todo el entorno que esa palabra lleva? Algo le salio mal? Si alguien me puede dar las respuestas , por favor me las hacen llegar, gracias por anticipado , por aceptar el reto de este tema , un poco complicado para los quese valen de los dogmas de la fe.

1 comentario

Abelina -

Dios no creo' y nos dio la intenligencia de la mente y con ella podes decidir lo que queramos, bueno o malo, es la livertad que Dios nos dio, es lo que yo pienso,