Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Un anciano agradecido

Un anciano agradecido

Agradecimientos de Un Anciano......

Gracias a quienes.....
entendieron lo torpe de mi caminar
y la poca firmeza de mi pulso.
A los que comprendieron que mis oidos
se esforzaban por escuchar
lo que ellos me decían.

A los que se percataron de que mis ojos
estaban empañados
y mi sentido del humor muy limitado.

A los que disimularon cuando derramé
el café sobre la mesa.
A los que se detuvieron a charlar conmigo
por unos minutos.

A los que aceptaron las fallas de mi memoria
y nunca me dijeron....eso ya lo dijiste.
A los que supieron despertar en mi mente;
recuerdos de mi feliz pasado..

A todos ustedes que me hicieron recordar
que una vez vez fui querido y respetado
y nunca estuve solo.

A todos los que comprendieron
lo difícil que me fue encontrar fuerzas
para vivir con dignidad y me permitieron
esperar con tranquilidad
el día de mi partida.

Gracias mil !!

gracias a Sarakali

0 comentarios