Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La confianza y el amor

La confianza y el amor

A mi entender , despues de haber experimentado a lo largo de mi vida tantos amores y desamores ,creo YO que la base del amor , es la CONFIANZA,( el cariño-respeto y demas son agregados que sin confianza no valen) ya que si uno no confia en su pareja sentimental, el amor se resquebraja de tal modo que ni con Poxipol se lo puede curar. Todos pretendemos que nuestra pareja, sea el ideal que tenemos en nuestras mentes, que sea Bonita,Simpatica, Graciosa, Buena , Amable, Culta ,Respetuosa,Sencilla, etc. etc...pero de lo que no nos damos cuenta es que al tener una pareja asi, es causa que llame la atencion de nuestros semejante, al tener tantas y tan buenas cualidades, y al ser llamativa , nos molestamos por ello, POR QUE?? si confiamos en ella , tendriamos que estar orgullosos y contentos de que semejante ser, este con nosotros, sea nuestra pareja, seamos su elegido....Si lo enfocamos de esta manera , creo que es una manera de fortificar el AMOR.Sentir algo de celos por su pareja es cosa natural, es darle su lugar en nuestra vida, no ser indiferente ante ella, pero unos celos morbosos , creados por la desconfianza, eso es lo malo.Es mi punto de vista sobre este tema, acepto comentarios al respecto. Con cariño  Qehl

0 comentarios