Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Respuestas al paradigma 3

Respuestas al paradigma 3 De : David Rosello
Envoyé : vendredi 8 avril 2005 14:25:31
À : qehl17@hotmail.com
Objet : RE: paradigma 3
La mitá la meto al banco pa vivir de los intereses, y la otra la reparto entre mis parientes :)


Date: Fri, 08 Apr 2005 13:24:33 -0400
>
Bueno que se puede hacer con siete millones de dolares?????
cobraria el total
pagaria todos mis impuestos de ley en el pais que me sacaria la lo o loteria
el diez por ciento que me quede lo repartiria con mis cinco amigos de la vida Ramiro Yances, Eddy Torrico, Leonardo Ramos, Francisco Rosello y Maria Del Carmen Diaz
otro diez por ciento lo donaria a la Iglesia Catolica porque creo que es la Institucion que mejor reparte las cosas donadas y va a parar a las manos que mas nesecitan recursos
el 20 por ciento repartiria entre mis hermanos en partes iguales.
con el restante que mas o menos serian unos tres millones y medio de dolares tendria:
Una casa de medio millon de dolares
un millon invertiria en acciones de medios de comunicacion y computadoras
un millon y medio invertiria en petroleo y sus derivados
y con el otro medio millon que me queda se los daria a alguien que es un secreto para mi
Ah como supongo que voy a tener un cambio con los impuestos, con eso compraria un auto BMW, claro que con asientos de cuero y demas cosas, porque un cuatro por cuatro ya tengo .

que tal esa seria mi inversion. No dejaria efectivos ya que ahora se pueden devaluar o en el peor de los casos son billetes falsos. cxhauuu SAPO Ruben Montaño Lino

DE: Corazón... ( )
COMENTARIO: Yo si me ganará la loteriaaa, ufss sería igual de feliz que hasta
ahora, con un poquito de menos preocupaciones ¿Pero sabes? me gustaría más
sinceramente que... Me extendieran un cheque que dijerá SALUD para toda la
vida... Con ese premio sería realmente rica, que te parece? Saludos
amigo!
De Blanca Tamara:
Yo..Le compro una casa a mi papá, mi mamá, y a cada uno de mis hermanos, les dejo una cuentita para que inviertanen algun negocio...luego le pago todo el estudio de la kikita hasta el universitario,..me compro una casa, un auto, pago mi especialidad, me pongo una cuenta en el banco y el resto,..que deben ser unos varios millones construyo un superhospital, con todo equipado, que sea de atención gratuita,..con buenos doctores, y el saldo lo dono a alguna aldea de niños.

Eso ;)
Saludos

0 comentarios