Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La capacidad de ser bella y algo mas!!!!

La capacidad de ser bella y algo mas!!!! Cuídense todas las hermanas y embellézcanse, y si alguna de ustedes fuese tan supersticiosa e ignorante como para decir que eso es cosa de orgullo, le diré que no sabe lo que constituye el orgullo pecaminoso ante el Señor, y también que ignora lo que es la excelencia de los cielos y la belleza que predomina en la sociedad de los Dioses.

Si fuesen a ver a un ángel, verían a una criatura hermosa y amorosa. Vuélvanse ustedes mismas como ángeles en virtud y belleza.

Debo decirles, hermanas, que si tienen grandes talentos deben levantarse y permitir que su luz alumbre. Demuestren a sus vecinos y a la comunidad que son capaces de enseñar a aquellas hermanas que parecen ser ignorantes o descuidadas.

Como ya lo he dicho a mis hermanas de la Sociedad de Socorro , tenemos entre nosotros algunas hermanas que, si tuvieran el privilegio de estudiar, llegarían a ser tan buenas matemáticas o contadoras como cualquier hombre; y nosotros creemos que debieran tener ese privilegio de estudiar tales materias de conocimiento a fin de que puedan cultivar los poderes con que han sido dotadas.

Creemos que las mujeres son productivas no solamente para limpiar casas, lavar platos, tender camas y criar niños, sino que también deberían trabajar detrás de un mostrador, estudiar leyes o medicina, o llegar a ser buenas tenedoras de libros y poder realizar cualquier negocio en un despacho de contaduría, a fin de que logren ampliar su esfera de influencia para beneficio de la sociedad en general.

Gracias a Sarakaly

0 comentarios