Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Alma voladora

Alma voladora AVE DEL ALMA


Al llegar a este mundo, me dijeron:
todo es un sueño
vuela, vuela .... anda a volar!
eres un ave de paso... tan solo un
instante aquí, en este mundo y volverás..
y entonces...
empecé a volar, por este mundo, tan real
pero recordando que me habían dicho
que todo es un sueño aun siendo real...
y entonces no entendía y a veces, no sabia si
estaba navegando o si estaba volando...
ave en vuelo soy...
cuando duermo vivo, cuando vivo duermo...
y es todo un sueño... mas que un sueño... eso es todo !
y entonces encuentro que deseo despertar
y vivir y sentir y en todo amar...
allá en mi hogar... que ahora busco y
digo : a donde estará?
mientras.... sigo volando
y en mi vuelo encuentro
suaves cantos que envuelven mis lagrimas
y la brisa que acaricia mis plumas
porque cuando un ave vuela...
a veces llora
a veces sufre
a veces duele
sin embargo...un ave en vuelo eterno
sabe trasformar todas las lagrimas en luz
y todo el dolor en alegría, y todo el
sufrimiento en aprendizaje para volar
mas todavía....
soy un ave de luz
y extiendo mis alas que son muy grandes
suaves, radiantes, bellas...
OH! no soy de aquí...
no puedes imaginar mis alas...
Al aletear mueve corazones allá abajo...
si... tienen mis alas, ese don:... de mover amor!
y veo que los seres sin alas no saben
que hacer con un corazón,
con una brisa de amor
simplemente sigo volando
no entiendo este mundo!
y amorosamente extiendo mis alas
tocando las nubes, tratando de solo
sentir el amor, allá abajo, pero....
pido....
llamo...
busco...
miro mas allá del sol...
busco mi hogar y deseo estar en mi hogar
vuelo una cima y cuantas mas y estoy deseando
tan solo estar donde no hay mas...
...tan solo HOGAR
recojo mis alas
desciendo y me detengo
acaso un beso del alma
toca mi luz
entonces despierto
y este sueno...
este vuelo...
se desvanece...
descubro mis plumas azules
así, llegue a este mundo,
si recuerdas de tus alas azules
entonces dirige el vuelo ave del alma...
vamos a continuar este viaje
y así, mover mas corazones.
...porque allá abajo... lo necesitan
allá, en donde no tienen alas, siento
que gritan por paz... gritan por amor...
yo trato con mis alas de mover mas paz y mas amor
pero juntos, Ave de mi alma,
podemos multiplicar amor!!!
ABRAZOS ALADOS envío al
AVE de mi Alma

0 comentarios