Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La inmigracion, metas y sueños

La inmigracion, metas y sueños

Hola: les cuento que conoci a una pareja de cruceños, que por esas
cosas de la vida, creo que medio parientes de Montse Rosello Osinaga,mi hija,
pues el se llama Carlos Eid, y segun el me dijo, tiene un tio que es
Yamil Eid ,que creo es el mismo que apadrino a Montse en su bautismo.
Les cuento algo que me explicaron de sus vidas, el estudiaba Ing.Civil
en la U . Gabriel Rene Morenoy lo dejó y se fue a Londres, alli vivio 10 meses,
Mariela tambien se fue para alla y vivio con el 4 meses , de ahi se
vinieron a la Florida, Clearwater, vivieron 2 años alli y se vinieron
hace 4 meses a New Port Richey, en EEUU les nacio su hijito ,tiene año
y medio, no tienen papeles y el trabaja lavando autos al por mayor en
las casas de venta de autos y le va bien, ahi conocio a Francisco(colombiano amigo mio)

y por intermedio de el, los llegue a conocer, ellos tienen
el mismo brevet que sacamos Montse y yo, el por dos años, pero aqui
esta el tema central del asunto:
A que vinimos a los EEUU?, solo por el
sueño dorado?, a realizar planes y metas? a vivir o sobrevivir o soñar
solamente... por eso les cuento que Carlos y su esposa ahorraron lo
que mas pudieron y  hace 4 meses se compraron una casa dando casi
27. 000 $us de pago inicial, la casa valia 85.000 , el le cambio el
piso por ceramica a dos cuartos y ahora se las cotizaron en 125.000,
que les parece!!! asi que ya en eso ganaron 40.000 $us....y sobre todo
que lo poco que pagan mensualmente 100. $us de cuota mensual , es de
su casa y Todo esto sin papeles!!!! pero con ganas de cumplir sus
planes y metas...ojala hubieramos actuado asi tambien nosotros ( Reina, Montse , Leo y YO)...en
vez de soñar con pajaritos
Que opinan................
un abrazo
" Y Que siga lloviendo cafe"

0 comentarios