Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Hace 13 años ( 5 de Junio de 1994 )

Hace 13 años ( 5 de Junio de 1994 )

Pues ya son trece años que mi padre , se bajo del tren de la vida, despues de haber dejado muchas huellas en ella, haber plantado mas de un arbol, escrito mas de un verso y haber tenido tres hijas y dos hijos, se fue realizado? segun para algunos, con solo haber plantado un arbol , escrito  un verso y haber tenido un hijo, se puede considerar una vida plena y realizada. Con sus logros , fallos y su manera de vivir, yo creo que mi padre fue una persona que paso por la vida, tratando de dejar su huella particular, pues fue un filosofo silvestre, que se hizo poco a poco a travez de la vida y sus avatares, influenciado por los acontecimientos que se desarrollaron , tanto en España, Europa y Bolivia, pero manteniendo siempre su fe en la humanidad, creyendo sobre todo que la justa medida, en todo acto del ser humano, deberia ser la ley que impere. Dejo un nombre bien sentado, el de CATALUÑA, tanto para una zona , un barrio y un lugar en el que se tejieron varios  hilos de la vida de muchas personas, que de una u otra manera , siempre se acordaran del Cataluña, patria pequeña que el creo en el km. 7,5 al norte de Santa Cruz de la Sierra ,-Bolivia-, a muchos miles de kilometros de su Cataluña natal, el remo bastante , tanto a favor como en contra de la corriente,pero tratando de llevar la barca de su destino, a un puerto seguro!!!!!, hoy dia , es el humilde homenaje al hombre que que nos dio el ser , a mis hermanos , hermanas y a mi....y a travez nuestro , a nuestros hijos y nietos..........Qehl

Vilafranca del Penedes 5 de Junio del 2007   

1 comentario

Nonita -

Muy bonita tu reflexion, seguro que mi papa donde quiera que este la leyo y estuvo feliz y contento de ser recordado y homenajeado de una manera tan bonita y tan honesta.
Un beso y un abrazo desde London.
Nona y Mateo.