Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Las Relaciones de pareja (Tranqui vs China )

Las Relaciones de pareja   (Tranqui   vs  China )

La cuestion de relaciones humanas , y peor aun, las de pareja, si no se las sabe llevar bien, terminan mal...y mi hijo Tranqui , en su relacion marital con China,  madre de su hijo  Xavierito, pues a terminado mal. la cosa ya se veia venir, ya en Bolivia tuve que firmar un compromiso de que ya no se verian mas, es decir vivirian separados, pues ella lo denuncio a la casa de la mujer, y lo detuvieron , por malos tratos, y lo ridiculo del caso es que me metio ella en su denuncia , al final se dividieron los poco que tenian, ella se quedo con la TV y el con el aparato de musica, el niño lo atenderian cada uno por su lado y tiempo, al final , soltaron a Tranqui , despues de que tuve que desempeñar la TV  (el la habia empeñado por 60 $us.) y entregarla a la policia, para que se la den a ella.......pero mi sorpresa fue que el con el afan de tener a su hijo ( el Xavi ) le pago pasajes a ella para que se lo trajera a España, la cuestion era que ella tenia que quedarse en Madrid con sus parientes y el niño se vendria a Vilafranca con el Tranqui, pero llegaron a pactar  para que el niño no extrañara a su madre, la cuestion es que ella se  vino a vivir con Tranqui, y pues el beneficiado de todo esto era el niño, por ese lado yo lo entendi bien, pero el que ellos vivan otra vez juntos, despues de lo que paso , bueno cada pareja busca lo  que quieren en comun.????claro , cada uno en una habitacion aparte, pero de tanto en tanto!!!dormian juntos,  bueno si la cosa era asi ni modo, pero las  riñas y entredichos  siempre salian a flote, ella controlandole todas sus salidas a el, el casi que no salia de la casa, solo viendo TV, formula uno , y de vez en cuando su sobrino o amigo que venia a jugar a la Play, claro , la situacion se puso fea  cuando ella, le hecho un cubo de agua en su cama , el domingo que el Ula, primo de el , lo visito con su novia, yo no se si , jugando a la Play se fuman algo , pero se lo pasan alli metidos,y la China , viendo otras cosas , pues reaccionó de esa manera,  Pues Tranqui no reacciono, y siguio con sus cosas, y incluso ellos pidieron permiso para quedarse a dormir, ......al dia siguiente , Tranqui mientra comiamos algo , me conto todo y que el  tambien en represalia le habia echado un cubo de agua a la cama de ella, y me dijo...haber que bronca me arma doña Flor, asi le dice el , a la China.......yo le comente que ya estaba bueno de que sigan asi, reaccionando como crios, y que no ganaban nada con esas actitudes, en eso llego el Xavi, con sus amigos para que les arreglara una bicy que un niño , segun ellos les habia regalado, yo me los lleve al patio y se las arregle, frenos , llantas, cadena, cuando en eso llego la China  y se armo la bronca, yo mantuve a los chicos en el patio, y ellos discutiendo con fuertes palabrotas, pero cuando senti un vidrio romperse, ingrese para ver que pasaba, pues la China le habia tirado otro cubo de agua a la cama de Tranqui y este reacciono y le estaba pegando, en eso yo intervine y los separe, ella furiosa lo amenazo con ir a la Policia, y el le dijo que al no tener papeles , ella saldria perdiendo, ella salio y al cabo de media hora, vino la pòlicia y se llevó a Tranqui, Durmio en la Guardia Civil y al dia siguiente a las 10 tuvo audiencia en el juzgado, en estos casos , el agredir a la mujer , el de perder las tenia el, aparte que en su denuncia la China exajero la cosa, de todo esto el pagapato es el Xavi, pues a su padre lo podian meter preso por 12 meses, aparte que no puede acercarse  a menos de 1000 metros de ella  y el niño se queda a cargo de la madre, y el tendra que pasar una pension, y solo verlo los sabados....el piso queda a cargo de ella , pero como es de alquiler , ella tendra que ver si sigue alli  o no...el Tranqui de momento esta viviendo en casa de Nuri que le ofrecio todo el apoyo asta que el salga de este embrollo en el que se metio el solo ( con la ayuda de China) ..yo que estoy viviendo alli, no se que tendre que hacer , de momento esperar a ver que pasa al final de todo y si no queda mas , buscarme donde vivir, ni  modo, un contratiempo en la remada, pero a seguir pa delante......una pena que por dejarse llevar por la colera se tiren los logros que tanto le costaron a Tranqui,  una casa mas o menos para vivir en familia, la tranquilidad y lo que acarrea el tener ya algo para poder disfrutar de la vida mas olgados.....no queda mas que empezar de nuevo , sin repetir los errores del pasado...........

0 comentarios