Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El Cataluña y Nos - Otros por qehl

El Cataluña     y       Nos - Otros     por qehl

El “  CATALUÑA “     y        Nos - otros        por   QEHL

 

El Hotel Balneario Cataluña, creación de toda una vida, que poco a poco , un sueño se transformo en realidad, don Francisco Roselló Colilles, don Pancho para muchos, mi padre y el de mis hermanos. Su sueño de crear un Balneario, se hizo realidad y dejo sentado el nombre de su amada CATALUÑA, pues un barrio lleva su nombre, Don Panchito  a pesar  de sus logros ,virtudes , terquedades y fallos como todo ser humano, dejo bien sentada su huella y Cataluña es una referencia ya en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, pero como van las cosas , solo quedará la referencia del nombre, pues el Balneario ahora es un Club  con otro nombre.

En “El Cataluña” como le decimos, se forjaron y crearon muchas vidas, se entrelazaron otras, y fue el entorno de la familia Rosello , que vivieron y malvivieron en El, hubo muchas gentes que se aprovecharon de El, otras que trabajaron en El, otras sufrieron en El, gentes que fueron felices otras infelices, algunas gentes robaron de El, otras supieron poner su granito de arena por El, muchas gentes tienen recuerdos gratos y otras ingratos de El, también hay personas que lo han hundido a El y les importa un comino El …….pues asi es aunque algunos se molesten y a muchos les haga el saco, mi padre dejó algo en la vida, aparte de de nosotros , sus hijos , un nombre , “El Cataluña “.

Y creo que mi padre dejo una Bendición para todos los que se portaron bien con El y con EL Cataluña,  que lleguen a ser felices en la vida, y todo lo contrario para los que se portaron mal con El y con El Cataluña ,..... que tengan lo que se merecen de acuerdo a su conciencia.....!!!

Quico Rosello

 

Vilafranca 27 de Agosto del 2010

0 comentarios