Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas para meditar por Qehl

Mas para meditar   por Qehl

La vida me ha arrancado lágrimas...más no ha logrado borrarme la sonrisa..
La vida me ha roto el corazón....más no ha conseguido partirme el alma.
La vida me ha robado una que otra ilusión... más no logra quitarme mis sueños.
Podrá la vida con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara...
PERO NO CONSEGUIRA ENVEJECER MI CORAZON!

La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Catón de Útica (95 AC-46 AC) Político romano.

Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.
Konrad Adenauer (1876-1967) Político alemán.

REFLEXION
Hay gente que se angustia o desespera cuando tienen algun problema, o pierden su trabajo , o un amor los deja, etc. Pero, nada esta perdido ...porque tienes VIDA. Mientras tengas eso nada podra detenerte a otra vez empezar. Si algo no resul
to hoy..no te preocupes ..tal vez mañana resultara. Vive cada dia tratando de hacer algo mejor y siembra en cada paso que des para que puedas cosechar buenos frutos. Y Ojo!!...es normal que te encuentres frutas podridas ...pero esta en ti de descartarlas. Ayer fuiste, mañana seras, pero hoy eres...y tienes que ser lo mejor.Si quieres leer mas reflexiones visita *~*~

Ama, sé buena persona, se transpartente, 
no tengas secretos, no mientas... y si aún así fracasas... 
no sufras, no desistas, vuelve a empezar ! 

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere.
El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso... Valora a quien te valora antes que sea tarde.

Antes de juzgar mi vida o mi carácter...Ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí dónde tropezé, y levántate así como yo lo he hecho...!!!Cada cual tiene su propia historia!Y entonces ahí podrás juzgarme! brindo por los que tenemos doble vida, la nuestra y la que nos inventa la gente..

 

Qehl

Santa Cruz 1 de Diciembre del 2012



0 comentarios