Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Al final ...la vida sigue igual !!! mucho Sandro

Al final ...la vida sigue igual !!!   mucho Sandro

El tiempo y el destino me han golpeado sin cesar 
Mas yo sigo adelante, sin dejarme doblegar 
Pues no vale llorar, tampoco suplicar, 
hay que pensar que todo ha de pasar 
Yo tuve los amigos, que el dinero puede dar 
Y en noches de bohemia nos, dejábamos ahogar 
Mas todo ya paso, el tiempo no llego, 
Y aquí ya ves, yo estoy y río igual 
Al final la vida sigue igual, 
El vino las mujeres, la parranda y el amor 
Son cosas que en la vida, recompensan el dolor 
Debemos sonreír, morirnos por vivir, 
porque al final, de que vale sufrir 
Yo le aposté a la vida, que jamás iba a llorar, 
y a veces le hice trampas, 
Para poderle ganar, pues yo no se perder, nací para triunfar 
Y aquí ya ves, yo estoy y río igual 
Al final la vida sigue igual, 
Si a veces una pena, desgarro mi corazón 
Seguí siempre adelante, sin prestar mucha atención 
Al tiempo yo me alié, y la pena se fue 
Porque el dolor, mi amigo siempre fue, 
Jamás se cumplirán, aquellas cosas que soñé 
Pues en mi largo viaje, tantos sueños olvide 
Mas tanto recogí, y ya tanto viví, que pienso hoy, que yo nada perdí 
Al final la vida sigue igual, 


0 comentarios