Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Bella mujer por Qehl

Bella mujer     por Qehl

La mujer de los pensamientos eternos. ( Bella Mujer)

Ella estaba sentada sobre mis pensamientos, no sabia como hacer realidad mis sentimientos hacia ella, no sabia los versos con el cual pintarle una sonrisa, solo sabia que ella esperaba a un sujeto con una acción que cambiara su presente, aunque yo no quería cambiar su presente; sería como cambiar las alas de la libertad por cadenas atadas al pecado... Me acerque en un sueño hacia ella, tuve miedo, sabia que era delicada como una mariposa; pero firme como un diamante, levanto su mirada, mis ojos eran tímidos hacia esos ojos como dos soles resplandecientes, no sabia como acariciarla era para mi la mas grande obra de Dios; !la mas perfecta¡, -la acaricie con las estrellas, ella se me merece todo, ella era musa, los instrumentos musicales componían para ella, ella era versos, la vida escribía poesía para ella, ella era mis sueños, YO SOÑABA PARA ELLA, yo quería hacerla mi dueña, sabia que existía, sabia que ella era mi vida, sabia que quería ser su juguete por voluntad, correspondió mis suplicar, tomo mis manos, jamas había sentido algo tan cálido y suave, las nubes y el sol eran opacados, el sabor de sus labios era libertad.... porque se me hizo necesitarla, porque por ella, por la Mujer que es, empeñe lo mas valioso de mi... MI LIBERTAD....
Me acostaré contigo, aunque ya no estés, aunque el fantasma de tu piel se escurra entre las sábanas de mi recuerdo, aunque envejezcas en otros brazos y en otros labios y en otras calles y en otros cielos, me acostaré contigo, amor, te lo prometo; y seguiré tendido en ti y sobre ti, aún bajo la tierra.

Si solo me quedase una noche,
me dormiría en tus brazos.
Si solo me quedase una vida,
me moriría en tus labios.

Si solo me quedase un sueño,
soñaría contigo,
y si solo me quedase una palabra,
con Amor te abrazaría.

"Pero si No me quedases tú………
¿Para qué quiero más vidas?"

Si solo me quedase un beso,
en tus labios sería eterno.
Si solo me quedase una caricia,
en tu piel me derretiría.

Si solo me quedase un “te quiero”
lo tatuaría en tu cuerpo.
Y si solo me quedase un verso,
mi musa se haría poesía.

"Pero si No me quedases tú………
¿Para qué quiero mi vida?"

0 comentarios