Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Frases y pensamientos Abrileños !!!!

Frases y pensamientos   Abrileños !!!!

"No le pidas jamás a nadie que se quede a tu lado, si se queda que sea por su propia voluntad"

De la vida... me llevaré la esperanza.
De los sueños..el haberlos conseguido.
De mi corazón...el amor que lo rodea.
Del día a día...la experiencia.
Del ayer...el mejor recuerdo.

Del futuro...la incertidumbre.
y de mi alma...la llave que encierra cada uno de mis sentimientos.
Se tu mismo y habrás encontrado el significado de la vida.

Sea buena,sea mala,
no hay nada mas sincero
que una mirada...

Cansado de caminar a ciegas,
enciendo la luz y me paro a descansar 
sobre el regazo de un sueño.

Eres, fuiste y serás
la mejor melodía de mi alma...

Ven,
acércate a mis sueños,
quiero acariciar tu alma...
Ven,
y besa mis labios que jamás,
jamás de ti se cansan.
Déjame tu silencio,
ahí donde nace de nuevo mi vida
y alejate en el viento,
ahí donde siempre te soñaré

Te voy regalar solo la mitad de mi corazón, la otra es para poder sobrevivir mientras tu no estás

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.


Abril del 2013


0 comentarios