Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

mas en Diciembre por qehl

a quien ? con quien ???
muy claro !!!!!
Foto de Reconectate Con Tu Esencia Divina.
Mi venganza ...
Mi venganza ...
muy lindo ADIOS !!!!!
!ADIÓS!  ¡Sí! ¡Adiós! tan sólo eso, y adiós te doy. No es un adiós que signifique que no volvamos hablarnos, o no volvamos a mirarnos. Mi adiós no es esa lejanía de tiempo, o de distancia; ni la de llenar un vacío que deja una ausencia con otra presencia. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo, desgarrador y radical; es una interna lid con uno mismo para desarraigar un sentimiento; es descarnarse para llegar  al hueso, apuñalar al recuerdo, y extraer de la sangre, lo dulce que con el tiempo se ha hecho un veneno.  Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo: es mi despedida a lo que dolorosamente eres dentro de mí.  Rourke Boada
!ADIÓS! ¡Sí! ¡Adiós! tan sólo eso, y adiós te doy. No es un adiós que signifique que no volvamos hablarnos, o no volvamos a mirarnos. Mi adiós no es esa lejanía de tiempo, o de distancia; ni la de llenar un vacío que deja una ausencia con otra presencia. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo, desgarrador y radical; es una interna lid con uno mismo para desarraigar un sentimiento; es descarnarse para llegar al hueso, apuñalar al recuerdo, y extraer de la sangre, lo dulce que con el tiempo se ha hecho un veneno. Mi adiós, el adiós que te doy, es mucho más profundo: es mi despedida a lo que dolorosamente eres dentro de mí. Rourke Boada
quien ? cuando ? y como ???
Rápido...  ;)
Rápido... 
que bonic esta aixo !!!!!
Foto de Acción poética Cartagena.
lindo !!!!!!
Puedo empezar a irme ...
Puedo empezar a irme .. por Qehl y otros mas !!!
Santa Cruz 20 de Diciembre del 2013
llegó Perico !!!!!!

0 comentarios