Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Y algo mas en Enero por qehl

 

Algunos recuerdos duelen. 
...Otros sacan sonrisas.
Algunos recuerdos duelen.  ...Otros sacan sonrisas.
Foto de El club de los poetas muertos...
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos  y tus acciones sean más fuertes que tus palabras.
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras y se sincero contigo mismo ...
Regístrate en La mente es maravillosa ► http://goo.gl/Se81yd

La luz del amor lo puede todo !!!!!!

Foto de Mi Granero Se Ha Quemado, Ahora Puedo Ver La Luna.

 

Tambien son pequeños trozos de vidas interesantes !!!!y los amo ......

 

Soy a veces, incierto , a  veces, 
sentimiento a carne viva ,sin el más mínimo cartílago de razón, soy y no soy eso, a veces .


Soy a veces, inciertas veces,  sentimiento a carne viva sin el más mínimo cartílago de razón.  __Malú Urriola


Ja ja

para dedicarselo a esa que esta loca por vos !!!!!


Foto de El club de los poetas muertos...

Foto de Hoy llueve poesía.
Foto de Hoy llueve poesía.
Feliz día a todos.  
Feliz día a todos. :)
La poesía, como forma de negar lo imposible.
Foto de Mi Granero Se Ha Quemado, Ahora Puedo Ver La Luna.
Amanece,
y queda el rumor de tus labios,
los besos abandonados,
la caricia de tus ojos,
la tibieza de tu deseo,
y yo quedo, abrazando el aire,
la nada que antes era mi todo,
cuando tu cuerpo delineaba mi universo.

Paulino Guerrero Jiménez
Amanece,  y queda el rumor de tus labios,  los besos abandonados,  la caricia de tus ojos,  la tibieza de tu deseo,  y yo quedo, abrazando el aire,  la nada que antes era mi todo,  cuando tu cuerpo delineaba mi universo.  Paulino Guerrero Jiménez

 

0 comentarios