Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Sueños y desamores de Qehl en su dia

asi parece ser !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...
algo bonito para hoy !!!!
Lo bueno de enamorarse  es que si lo haces bien,  caes pero no llegas al suelo.
Lo bueno de enamorarse es que si lo haces bien, caes pero no llegas al suelo.

Regístrate en La mente es maravillosa ► http://goo.gl/Se81yd
Yo sé quién soy 
y estoy feliz de lo que soy, 
me puedes juzgar, 
pero no me importa!!
Yo sé quién soy  y estoy feliz de lo que soy,  me puedes juzgar,  pero no me importa!!
No nos engañemos:
la noche siempre está en fuga.
a veces, cedemos a la ilusión de las sombras
pero amanece
cada vez.

__Mónica Morales Rocha
No nos engañemos:                                 la noche siempre está en fuga. a veces, cedemos a la ilusión de las sombras pero amanece                      cada vez.  __Mónica Morales Rocha
Sueña y lucha en la vida !!!!!
Foto de El Bosque De Indara.

Foto de La escritura es cultura.

Foto de El club de los poetas muertos...
El tiempo no cura nada. 
Solo te acostumbra a la idea 
de que algunas cosas están cambiando 
y debes aceptarlo.
El tiempo no cura nada.  Solo te acostumbra a la idea  de que algunas cosas están cambiando  y debes aceptarlo.

Foto de El Bosque De Indara.

Foto de La Bioguia.
de no estar solo y  mal acompañado !!!!
Foto de El club de los poetas muertos...
y por ultimo ........
Foto de I love Ironia.aniversario natal  
SC  17 de Enero del 2014       59 años 
qehl en el dia de su 

0 comentarios