Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mas temas amorologicos Eneriles por qehl

 

Buen día compañeros. :)

y la amo a su manera !!!!

 

Sin duda alguna ...
El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...

 

 

lindo ....bonito....!!!!
Foto de Soy fan de tus besos, ¿me firmas mis labios? :$.
COBARDES AMORES .....!!!!!!
Somos viudos de amores cobardes... @[481569448538092:274:Mario Doldan - Poeta]

 

 

 

QUE LINDO.....VOLVER CON EL ALMA MARCHITA DE NOSTALGIAS Y SAUDADES !!!!
Vacíos   He regresado, con la misma desolación de antaño, no encontré lo que buscaba. Busqué donde curan sus heridas los poetas, soledades; donde reposan las alas rotas de los colibríes, sólo aire; donde nacen las estrellas fugaces, oscuridad; donde la doncella perdió su castidad, memoria; donde amé por primera vez, ausencia. He vuelto, con las manos vacías y el baúl con más recuerdos. Sigue el alma viva y no perderla es lo que anhelo.   Autora: Laura Ortíz.
Vacíos He regresado, con la misma desolación de antaño, no encontré lo que buscaba. Busqué donde curan sus heridas los poetas, soledades; donde reposan las alas rotas de los colibríes, sólo aire; donde nacen las estrellas fugaces, oscuridad; donde la doncella perdió su castidad, memoria; donde amé por primera vez, ausencia. He vuelto, con las manos vacías y el baúl con más recuerdos. Sigue el alma viva y no perderla es lo que anhelo. Autora: Laura Ortíz.

 

 

Foto de El club de los poetas muertos...
en mi caso le doy dos por que se me fueron muchos !!!
El que teme sufrir, ya sufre por temer.
sera que si !!!!
:O
 

Si se desploma.......esta fea la cosa !!!!

 

dedicado a quien ya sabe quien es !!!!
Aprovechen esta frase, y exíjanle a los morosos, el pago de sus amaneceres pendientes. Jaja


Foto de El club de los poetas muertos...

󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁 ⓁⒾⓀⒺ󾁁󾁁󾁁󾁁   www.facebook.com/manel2573.   󾁁󾁁󾁁󾁁ⒸⓄⓂⓅⒶⓇⓉⒺ 󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁󾁁 :(
 

 

esperemos a ver que pasa 

  atte 

Qehl

0 comentarios