Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

LO MAS EDER de Febreris por qehl

LO MAS EDER  de Febreris    por qehl

 

EDER 2
Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes... todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó: "¿Dónde vas? ¿Estás loco? Tenemos que huir del fuego". El colibrí le contestó: "En medio de la selva hay un lago, recojo un poco de agua con mi pico y ayudo a apagar el incendio". Asombrado, el otro animal sólo pudo decirle "Estás loco, no va a servir para nada. Tú solo no podrás apagarlo".
Y el colibrí, seguro de sí mismo, respondió:
"Es posible, pero yo cumplo con mi parte."

FÁBULA DEL COLIBRÍ
Foto: Aquel día hubo un gran incendio en la selva. Todos los animales huían despavoridos. En mitad de la confusión, un pequeño colibrí empezó a volar en dirección contraria a todos los demás. Los leones, las jirafas, los elefantes... todos miraban al colibrí asombrados, pensando qué demonios hacía yendo hacia el fuego. Hasta que uno de los animales, por fín, le preguntó:
  
EDER 5
Pensamientos...


Foto: Pensamientos...  RINCON DEL TIBET
  
POLIT 1
Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado. 
Pero si dices mentiras eso será parte del futuro. —
Foto: Si dices la verdad, eso será parte de tu pasado.  Pero si dices mentiras eso será parte del futuro.
 
POLIT 4
La mente es como un paracaídas, 
si esta cerrada no sirve para nada. — 
Foto: La mente es como un paracaídas,  si esta cerrada no sirve para nada.
 
POLIT 7
El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...
Foto: El otro dia mi amigo Juan me paso este texto,me encanto. Espero que os guste...
 
POLIT 11
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*:: (=’ :’) ::::::::ƲƝ ԼƲƓƛƦ ƊƠƝƊЄ ƦЄƑƲƓƖƛƦƧЄ :::::::::::
•.. (,(’’)(’’)¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ƬHЄƑƳ
Foto: •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* *:: (=’ :’) ::::::::ƲƝ ԼƲƓƛƦ ƊƠƝƊЄ ƦЄƑƲƓƖƛƦƧЄ ::::::::::: •.. (,(’’)(’’)¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ƬHЄƑƳ
 
POLIT 19
Foto
 
POLIT 22
Foto
 
POLIT 23
Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado, y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores; deseo pues que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar...

•• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ•• 
Foto: Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado, y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores; deseo pues que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar...  •• ƸӜƷ Sarah ƸӜƷ••
 
pulchra 1
Con 
Foto
 
pulchra 2
Ahora es..
Foto: Ahora es..
 
Pulchra 4
Foto
 
EDER 1
♥´¯`•->
✿•*¨`*•. (¯`v´¯) UNETE (¯`v´¯) .•*¨`*•
. . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿  
✿ ♥…………….  •.¸.•´♥…………✿  
♥*♥*♥*♥AMO A MIS HIJOS♥*♥*♥*♥
.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Foto: ♥´¯`•-> ✿•*¨`*•. (¯`v´¯) UNETE (¯`v´¯) .•*¨`*• . . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ ♥ ✿ ♥…………….♥ •.¸.•´♥…………✿ ♥ ♥*♥*♥*♥AMO A MIS HIJOS♥*♥*♥*♥ .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)UNETE A ESTA BELLA PAGINA (¸.•´ (¸..♥♥♥AMO A MIS HIJOS♥♥♥♥ ________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯
  
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios