Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

QEHL Romantico en Junio

QEHL    Romantico     en Junio

Hasta que la sonrisa
de una de esas gotas de brisa
no murmure lo que con ansias quiero sentir,
no dejaré nunca de soñar,
no dejaré de escribirte entre Poemas…

Hasta que la sonrisa de una de esas gotas de brisa no murmure lo que con ansias quiero sentir, no dejaré nunca de soñar, no dejaré de escribirte entre Poemas…
Entiende que no eres la piedra que me hunde, 
ni la madera que me hace flotar; 
eres - más allá de eso - 
el océano en el que mi cuerpo pide nadar…
frío, sin dirección, relajado y temeroso, 
en el que me quiero perder de vez en vez 
y que nadie me pueda encontrar.


Entiende que no eres la piedra que me hunde,  ni la madera que me hace flotar;  eres - más allá de eso -  el océano en el que mi cuerpo pide nadar… frío, sin dirección, relajado y temeroso,  en el que me quiero perder de vez en vez  y que nadie me pueda encontrar.

Quiéreme por quien soy...
no por quien quieres que sea!!

Quiéreme por quien soy... no  por quien quieres que sea!!

bonito XII qehl

Te garantizo.  -Sole
Algún día te escribiré un poema 
que se limite a pasar los dedos 
por tu piel y que convierta en 
palabras tu mirada.
Foto: Algún día te escribiré un poema  que se limite a pasar los dedos  por tu piel y que convierta en  palabras tu mirada.
 
bonita forma de decirlo !!!!! qehl
Que me disculpe el viejo amor ...
Foto: Que me disculpe el viejo amor ...
Así nos quedamos.

qehl
Foto: Así nos quedamos.  -Kristopher
 

0 comentarios