Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Promo 73....... del Colegio La Salle por qehl

Promo 73....... del Colegio La Salle   por   qehl

 

Aqui la foto de hace 41 años 1973 y las de abajo del 2014:

Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Foto de Francisco Rosello Mercado.
Hoy ya son 41 años que salimos bachilleres, somos la promocion 73 del Colegio La Salle, algunos ya estamos pintando canas, medios calvos pero con el corazon joven,rondamos los 60 años y ya cobraremos nuestra renta dignidad, como ha pasado el tiempo y con el nosotros, en el colegio algunos han compartido 12 años, otros algunos menos, yo Qehl, comparti el 2do. de primaria y los 4 cursos de Medio hasta salir bachilleres, bonitos recuerdos y anecdotas que hemos compartido durante ese tiempo.
En el 2do.de primaria , La salle funcionaba en el Asilo de huerfanos , luego se trasladó al 2do. anillo norte, de esos tiempos me acuerdo del hermano Gabriel, hno.Gracian, ......de mis compañeros , Alvaro Carvajal, Montero,Hnos. Dabdoub, Fernando Yavari, con el que nos disputabamos los diplomas de excelencia, Sanjinez,Valeto Suarez,Higazy..... salida parando la mano para recibir un reglazo....... De alli me fui a estudiar al Bautista y luego al Rio Nuevo, Santiago de Chiquitos, el Berea y el retorno a la Salle para cursar el medio.
Habian dos cursos paralelos el A de los antiguos y el B de los nuevos, me toco compartir con los nuevos, Nestor Arce, Quico Roca, Hugo de Chazal,J. Carlos Villagomez , Mattos, Hebert Montaño,Hnos. Medina, (Alvaro y Bernardo ) , los primos Barrientos, (Gerardo y Marcelo) ,Carlos Sandoval, Mendieta,Carlos Franco, los japoneces Tori,Tomori, Taira y Kawajara, Rivero, Mansilla ,Enrique  Vidal ,Exeni , Socori ,Panchito Salazar, Lito Caballero, Hugo Cuellar, Jose Cuellar, Garzon,Antelo, Suarez Tomelic, Añez,Marco Peredo,Lalo Chavez, Belmonte,Galarza , Exeni,Hnos.Landivar ,Juan C.Peredo,Lea Plaza;Rafael Ruiz,Berdecio, ....... 
De los profesores,me acuerdo de palitroque de literatura, de Walter Saavedra de quimica y nombre de nuetra promo,......
De los hermanos , German, Manuel, Gorilon,....
Para la promo nos juntaron con los antiguos mas algunos nuevos, Alem, Bale, Hurtado.....
De las anecdotas que me acuerdo van las que siguen:
Pupilo.-
Me rompí el brazo.-
Guitarra rota.-
Paseo con serpientes.-
Mini Rally Cultural.-
La Banda del colegio.-
Canada Dry de frutilla.-
Sociedad Cientifica.-
Fiesta de Promocion.-
Premilitar en Villamontes.-
Viaje de promocion.-
Muerte de Panchito.-
La Piscina.-
Robo de regaliz.-
Gorilon vs Hugo.-

0 comentarios