Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Lo bonito de Enero por Qehl

Lo bonito de Enero    por   Qehl

 

La imagen puede contener: texto

 

y el mal humor con ira e insensatez !!!!!

 

La imagen puede contener: exterior

 

asi es....inversion de valores!!!!


No hay texto alternativo automático disponible.

asi de   claro.....!!!!


La imagen puede contener: texto

la tranquilidad vale mucho

 

29 de enero a las 22:08 Morecita:
· 
 

Muchos dicen que el amor es para los valientes, para los fuertes, para quienes tienen fuerza infinita e insólita, ya que amar es una continua aventura que nos convierte en héroes.
Necesito a un loco, de esos que ya no existen.
Alguien que me sujete y que nunca más quiera soltarme.
Un loco que se enamore de mis tonterías
Y se vuelva aún más loco con mi cuerpo.
Un loco para hacerle el amor de la forma más elocuente
Que él haya conocido.
A quien pueda contarle mis secretos
Y mis miedos más profundos.

Necesito a un loco, de esos que nunca he tenido.
Alguien que me cuide
Y se enamore un poco más mientras duermo.
Un loco que me abrace
Y desaparezcan mis miedos.
Con quien desaparecer
Y que el tiempo se detenga.
Necesito a un loco que me haga perder el equilibrio.
Que me enamore y yo sólo quiera escapar.
Que me conozca tanto
Y sepa cuánto temo a enamorarme.
Alguien que venga a cantarme borracho
Porque no pudo esperar a verme en su resaca.
Un loco que me traiga flores
Porque yo le recuerdo a todas las que ve.
Un loco que me enamore todo el tiempo
Y que mi sonrisa sea su única recompensa.
Alguien que me recuerde lo que es el amor
Alguien que no era loco hasta que me conocio!!!!😋👫

0 comentarios