Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Llapitas del mes del Lobo por qehl

Llapitas del mes del Lobo    por qehl


En euskera, el mes de febrero se llama "otsaila" (mes del lobo) porque es la estación de celo de este animal, que aúlla desde la montaña anunciando la crudeza del invierno. El temor al lobo ha caminado parejo en la sociedad tradicional …

 

ahi entran las miradas !!!!!!!

 

Siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco 
y los días se convierten en años.
Pero lo realmente importante no cambia; 
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Yo quiero ser feliz siendo yo mism@,
sin máscaras, sin sentimientos de culpa, 
conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, 
para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, 
y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer 
y recorrer mi camino a la felicidad, 
para sentir la energía de vivir plena e intensamente…

Yo quiero sentir que soy una persona completa, 
amarme, reconocer que soy únic@, irrepetible e irreemplazable;

que valgo, porque en mí han instalado una luz divina, 
y porque en mi interior hay mucho para dar…

Yo quiero hacer conciencia de que nadie puede lastimarme 
a menos que yo lo permita; 
Dulces y mágicas noches!! <3 <3
La imagen puede contener: texto

 

 

Hoy eliminaré de mi agenda dos días:
ayer y mañana.
Hoy, no ayer ni mañana
Ayer fue para aprender 
y mañana será la consecuencia 
de lo que hoy pueda realizar.

La imagen puede contener: texto
Nueva ley mundial: escala de salarios 1.- Maestros , medicos, policias 10.000 , 5.000 operarios y demas obreros , poder ejecutivo presidentes diputados fiscales jueces y demas 3.000 sueldo minimo 3.000 a todo nivel incluidos los futbolista y demas deportistas y artistas de toda indole ,curas y pastores , prohibidos de pedir limoznas o diezmos .....Y en esas proporciones en todas las monedas del mundo DECRETO SUPREMO MUNDIAL SE A DICHO por qehl


 

0 comentarios