Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Ocurrencia infantil

Ocurrencia infantil

Mi padre, para que pasemos buenos ratos, nos contaba y explicaba historias que el se inventaba, de un niño intrepido y valiente que era el, por su puesto, que luchaba contra los malos- UKS - quienes hacian el mal por la region en la que el vivía, los animalitos del bosque eran sus amiguitos y le ayudaban a luchar contra los UKS.

Pues por este motivo, un dia que estabamos jugando varios niños de la vecindad, escogiamos un heroe, para ser el en nuestros juegos, Yo, Espartaco, otro Superman, otro Batman, cuando le toco a mi hermano Pedro , el dijo: Yo soy mi Papá....
Justo ese momento mi padre estaba escuchando nuestros comentarios y elecciones....y no le tocó mas que sacar pecho por lo que habia escogido Pedro....asi son los niños...expontaneos en sus cosas.

2 comentarios

Familia de solsona -

hola quico, me llamo Judith Colilles. Estabamos en la comida familiar de reyes y ha salido el tema de la familia enel extranjero... Mi abuela y mi tia se han acordado de paco.. El primo de mi abuelo que puso un hotel en bolivia... Hemos empezado a buscar por google... I hemos visto esto!!!! Fantaasticooo!!!! Muy agradable noticia la de conocer la historia de paco!!!

Anónimo -

Mi unico comentario es que tu papa me cae super bien.