Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Igualito a la mamá

Igualito a la mamá

Al pasar los meses, fui creciendo, las amigas y comadres de mi madre decian que yo era igualito a mi mamá, en cada reunion en la casa , comparaban mis ojos, mi cara, mi cabello, mis pestañas, todo igualito a la mamá, mi padre ya estaba cansado de escuchar esa cantaleta, y un dia que estaban todas reunidas , incluso mi abuela y mis tias, sacaron a colacion el tema, que el Quiquin , igualito a la Blanca, entonces mi padre me subio a la mesa y bajandome el pañal, les dijo , y ahora , igualito a quien? mostrandoles mis atributos masculinos...asi de ocurrente era don Panchito Rosello.

2 comentarios

elias fernando rivera peralta -

quiero nuevos juegos

Miniplis -

Jajaja,...que chistoso!,...para entonces que edad tenias,...no te dió verguenza?.... ;)
Saludos