Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Fotografias al por mayor

Fotografias al por mayor

Esta me la conto mi padre, no la viví...., Un dia que habian planeado hacer una excursion a la campiña Cochabambina, con don Alfredo, Arminda y Teresa , unas amigas de ellos, mi padre llevó su camara, pero se olvidó comprar rollo,asi que se la pasó todo el dia haciendolas posar, ya en el tren, ya en la estacion, en el puente, a la orilla del rio, en un arbol, comiendo, jugando , asi mas de 100 poses,...Paso el  tiempo y  le preguntaron por las fotos , mi padre les dijo que no habian , al no haber rollo en la camara , - Con razon , ya me parecia extraño que no cambiara rollo en todo el dia, este Pancho sinverguenza , le dijo Arminda,que tiempo despues seria la esposa de don Alfredo.Ocurrente nomas don Panchito!!!

0 comentarios