Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Las gallinas de la Yaya

Las gallinas de la Yaya

En esos tiempos que vivia mi abuela con nosotros, pollo solo se comia los Domingos, y no habian todavia granjas de pollos articiales como hoy en dia. Mi abuela se hiba temprano al mercado con su empleada, y compraba una gallina o gallo , vivo, pero asta llegar a la casa , se encariñaba con ellos, y no los podia matar, asi que enviaba a la empleada a que compre uno ya faeneado y con el hacia el almuerzo, fue asi que de a poco, ya tenia unos 12 pollos y gallinas en el patio de atras, como la casa tenia patio en todo su entorno, un Domingo , unico dia que mi padre le gustaba dormir asta tarde, el perro que teniamos empezo a corretear las gallinas al rededor de la casa, armando tal bulla que mi padre se desperto, y de su rabia, hizo que la empleada, mate a todas las gallinas, por suerte no se encontraba mi abuela en ese momento, su sorpresa fue cuando llego, sus titetas como las llamaba, ya estaban en el congelador.Ni que decir que comimos pollo toda el mes, la que no probo vocado de ello fue mi abuela del enojo que tenia por la muerte de sus gallinitas!!!

0 comentarios