Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Me pillaron en el mango

Me pillaron en el mango

Llego al Hotel, una familia a alojarse, con ellos venia una chica, que les cuidaba a sus niños, bastante simpatica, de entrada ella se fijo en mi y yo en ella, al anocheser le busque charla y ella gustosa se me aserco, la invite a ir a la huerta y alli le dije que si era capaz de subirse a un arbol de mangas que habia, yo agil , de un salto ya estaba en una rama y empece a trepar por otras ramas, para mi sombro ella me siguió asta casi la copa del arbol, nos pusimos a charlar y de a poco me anime y ahi estabamos , arriba , bien abrazados , paso el rato rapidamente, y oscurecio, ahi me di modos para besarla, en eso aparecio mi padre, buscandome con una linterna, me baje y ella tambien, momento antes ella me prometio dejar la puerta de su cuarto abierta y que me esperaria, yo todo ilusionado , pero las cosa me salieron mal, mi padre me mando a dormir a la ferreteria, en la ciudad, me dio las llaves de la mini Datsun , para que lleve a la Betty y al Chicho, ni modo, no pude negarme, por lo menos maneje esa noche y lo demas quedo en solo una ilusion, ya que al dia siguiente ya se habian marchado del Hotel.

0 comentarios