Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

El Ping Pong y yo

El Ping Pong y yo

Pues , que me acuerde, mis primeros pasos que di en el ping pong , fue en el internado de Santiago de Chiquitos, habia una mesa y alli hicimos nuestros primeros pininos con las raquetas y las pelotitas, despues en el balneario Hotel Cataluña, teniamos dos  mesas y alli jugabamos con los amigos , con mi padre,  la Edith, don Luis , Juanita,   la Matilde , haciamos torneos , pues jugabamos cada noche, tambien se alquilaban a los bañistas,y tambien venian amigos ,que les agradaba el ping pong, Igor, Gustavo, Lucho , Dr.Paniagua, alli conocio Matilde a Jose , un español con el que se fué a España despues de que nos separamos, tambien en la Alliança Francaise , pusieron una, e incluso organizamos un campeonato interconsular , estuvo bueno pues tubimos buena acogida.....hoy por hoy , estoy en el club de tenis taula de Vilafranca, voy los martes , jueves , por las noches de 8 a 11  y  los sabados de 5 a 9, alli lo pasamos bien y compartimos con los amantes del ping-pong, muchos sufren y dicen palabrotas al perder un punto, pues se lo toman muy a pecho, para mi es un ejercicio mas , pues uno se mueve bastante, y el recojer las pelotitas es un extra deportivo, alli comparto con Jordi, con quien siempre estamos empatados , definiendo el desempate, con Pablo, Alvarito, Patricio ( ecuatoriano) la Dolors, el Ramon ( presidente ) Paco , Dany  y varios mas , incluso tenemos un campeon de España en categoria seniors, yo todavia no he participado en ningun torneo, pero ya le gane 2 partidas a Ramon!!!!! poco a poco voy agarrando el hilo, pero me lo paso bien sin renegar , aunque pierda o juegue mal!!!deporte es deporte!!!!

0 comentarios