Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Te de hojas palta..gran calmante

Te de hojas palta..gran calmante

Trabajaba conmigo Quico Roca, ex compañero de la Salle, estaba un poco transtornado mentalmente, desde que volvio de la Argentina, donde se habia ido a estudiar, su madre nos recomendo que lo atendieramos y agradecio por darle trabajo y vivienda en el Hotel. Un dia que le dije que eramos un engranaje del sistema, ya que el vendia propaganda y yo coca cola en el Bar, no lo pudo digerir bien, el , que frecuentaba el partido, y gracias a el , es que yo tube conciencia politica participatiba, se puso mal y recayo en su estado ezquizofrenico, que incluso quiso estrangular a su madre, asi que con Carmelo Mavrich , otro amigo que trabajaba conmigo, le dimos un mate de hojas de palta, ya que me dijo Carmelo que era un gran calmante de los nervios, Yo juraba de la eficacia de este Mate, pues lo adormecio a Quico Roca , y de alli lo internamos en la Clinica  Pinel,especializada en enfermos mentales. Años despues , que estaba de paso por Trinidad, lo visite a Carmelo y entre las charlas surgio la del mate, el me dijo, el mate es bueno , no hace nada malo , lo que durmio a Quico Roca , fueron unas gotas que me dio su madre y yo le puse al mate y yo que juraba del poder adormecedor del vendito Mate que lo recomendaba para relajarse!!!!

0 comentarios