Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Decisiones y pasos que uno da y cambian el curso de la vida

Decisiones y pasos que uno da y cambian el curso de la vida

En mi vida, he dado pasos y tomado decisiones que han cambiado mi vida y la de mucha gente, aqui mas o menos algunas de ellas:
Yo tenia que irme a Cochabamba a estudiar Arquitectura, todo estaba listo, el traspaso ya estaba, tenia donde vivir, incluso un trabajo y a ultimo momento cambie de desicion , no fui, cambie de carrera a Agronomia , si me hiba es posible que alli conoceria a otra gente, ya no hubiera seguido con Matilde y no hubiera nacido Tranqui, mi hijo , no hubiera sabido mas de Reina y no me relacionaria con ella en el futuro y no habrian nacido Davico ,Perico, Minina ni Mayita, todo por cambiar de idea y no viajar a Cochabamba!!!
No habria conocido a Matilde si en vez de entrar al Cine 24 , entraba al Metro, daban la misma pelicula y a la misma hora, entre al 24 y alli la vi y la conocí
Al volver de La Paz , si me venia en otra flota, o si tenia otro asiento, no hubiera conocido a Igor, a travez de el no hubiera conocido a su familia , ni el se hubiera casado con Blanca , hermana de Reina.
Mi Padre con su sueño del Balneario, cuantas vidas cambiaron de rumbo a causa del Hotel Catalunya? y cuantas se gestaron en el?
Y asi tantas decisiones que uno toma , que parecen nada, pero cambian el curso de la vida de tantos.
Y si mi padre se hubiera vuelto a España, no hubiera conocido a mi madre y yo con mis hermanos no existiriamos, o si se hubiera casado con Teresa en vez de mi madre? Quien determina los hilos de la telaraña de las vidas o del destino???, en los que se encuentran y desencuentran las vidas mismas?

0 comentarios