Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Sapo creido...por metiche

Sapo creido...por metiche

Un dia que fui a visitar una amiga, Sapo ( Ruben Montaño, amigo de Leo y mio) me llamo y me pidio que lo recogiera al pasar , para ir a la casa , y empezo a decirme algunas cosas como siempre, contando historias y mentiras para envolver sus actividades, y aconsejandome como proceder en mis andanzas, de no se como se me ocurrio y le comence a contar una invencion mia , Le dije que habia ido a hablar con los papas de mi amiga Vanessa, ya que ella me habia llamado urgente, y que para mi sorpresa estaba embarazada, yo como hombre responsable, fui a dar la cara y mi apoyo, pero que mi problema no solo era ese, si no que dias antes mi otra companera y amiga, Gloria, tambien me habia citado , y tambien me dijo , mostrandome un cerificado medico , que estaba embarazada, si no fuera por que estaba sentado en el Auto ,se caia de culo , el pobre Sapo, y lo peor de eso, le dije , Sapo no se como decirles a mis hijos, y lo mas peor, enfrentarme a Reina, mi mujer, que esta en Nueva York y sobre llovido, mojado le dije,justo ahora que me retire del trabajo, Que hago Sapo? le dije Sabes que hace 25 años estaba en casi las mismas, con dos embarazadas, como es eso? , que se me repita la historia, acaso soy tan bruto para tropezar dos veces en la misma piedra? Pobre Sapo, se puso sapo( color palido verdoso) llegamos a la casa y nos fuimos al Club a tomar algo, no habia trago , asi que nos tomamos una coca cola , Me dijo, Don Quico, a lo hecho pecho, pero actue con calma y mucha discrecion, y salio a su cuarto, de ahi volvio y me puso dinero en la mesa, Mañana le deposita esto a una cuenta, es par ayudar a Vanessa, y a Gloria , que? le dije, esa sabia a lo que se metia, me dijo, Yo ya no sabia como parar la bola de nieve que habia creado, ya que lo vei sufrir por todo lo que le contaba, Me dijo , indirectamente,Ud. me ha fregado a mi tambien, ya que me van a hechar la culpa tambien,y mi proyecto se ha ido al suelo ( andaba detras de mi hija Minina) Bueno le dije vamos a dormir , que mañana es otro dia y veremos que hacer...meti el dinero al bolsillo y nos fuimos a dormir, yo con la pena de verlo sufrir , volvi y le dije , toma el dinero, para que sepas Sapo, yo tambien se contar historias, todo es mentira, Me miro desconcertado y me dijo, agarrelo a cuenta de los alquileres que le debo, asi termino mi cuento, que no me salió tan mal!!!!!!

0 comentarios