Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La mentira y las mujeres

La mentira y las mujeres

Un día una ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el

fin de hacer el almuerzo para su familia. Cerca del río encuentra una

rama de un árbol caída y se dispone a cortarla, más su hacha se salió de

su mano y fué a parar dentro del río.

La mujer suplica a Dios que aparece y le pregunta:

Porqué estas llorando querida Mujer?

La mujer le responde que su hacha se había caído al río.

Dios entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:

-Este es tu hacha?

La noble mujer le responde, no Dios, no es esa!!

Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le

pregunta:

- Este es tu hacha mujer?

- No Dios, no es esa.

Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta:

- Este es tu hacha?

- Sí, responde ella.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de

vuelta para la casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de

plata.

Un día la mujer y su amantísimo marido estaban paseando por los campos

cuando él tropezó y cayó en el río.

La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y este

se aparece y le pregunta:

Mujer, otra vez tú, por que estás llorando?

La mujer responde que su esposo cayó en el río y se ahogó,

inmediatamente

Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le

pregunta a la mujer:

- Es éste tu marido?

- Sí, sí!!, asiente la mujer. Entonces Dios se enfurece!!!!!

- Eres una mujer mentirosa!!!!!!!!!!!, exclama, pero rápidamente la

mujer le pasa a explicar:

- Dios, usted perdone, pero fue un mal entendido. Si yo dijese que no,

entonces Ud. me traería a Mel Gibson del río, después si yo dijera que

no era él, Ud. me traería a mi marido y cuando dijera que sí, el Senor

me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Más yo soy una humilde

Mujer

y no podría cometer trigamia.............. es por eso que yo dije sí

para el primero de ellos...

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó!!

Moraleja de esta historia:

Las mujeres mienten de tal forma que hasta Dios les cree...

0 comentarios