Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Las cadenas de Internet y Yo( Tu )

Las cadenas de Internet  y Yo( Tu )

Gracias amigos....Queridos amigos: Gracias por todas las CADENAS que me han mandado en el 2003 y en lo que va corrido del año.
-Gracias a ellas, y sus buenas intenciones, he aprendido muchas cosas que han partido mi vida en dos, como por ejemplo:
-Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robaran mi disponible.
- Deje de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro y la mierda de los inodoros.
-Deje de ir al cine por miedo a sentarme y picarme el culo con una jeringa infectada de sida.
- Huelo a perro sin bañar porque deje de usar desodorantes, ya que producen cáncer.
- No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen...
-También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica gigante, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio, o a la putísima mierda.
- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a que me salgan tetas y a que se me volteé el culo.
- También deje de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de mutantes genéticos y engendros horripilantes, sin ojo ni plumas, cultivados en un laboratorio ...Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.
- Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones con orificios microscópicos y me contagie de algo.
-Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meados y mierda de rata.
-Creo que me estoy volviendo estúpido ya que en las fiestas no le hago el lance a ninguna vieja que me tire los perros, por más buena que esté, por miedo a que después me robe mis riñones y me deje dormido en una puta bañera con hielo.
-Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita vegetariana o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
-También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, cosa curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
-Deje de hacer, tragar y beber tantas cosas, que me enfermé.
-Casi me muero de hambre esperando como un marica junto a mi correo los 50.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
-El puto teléfono de Ericcsson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia, con todo pagado!
-Además tampoco me gané 1’000,000 de dólares en la lotería, ni 25 centavos, ni tampoco el Ferrari; ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 15 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama! Viejo charlatan!!!.
-Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a Chávez de Venezuela. Y al matón de Bush le valió huevo y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez mas apoyo internacional y no parece tener una salida inmediata y clara a pesar de todo.
-Pero de lo que si estoy seguro es que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayó encima la malparidez. Vida grandísima y bella a pesar de todas estas cosillas!!
- NOTA IMPORTANTE : Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (UN MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te cagará una paloma mañana a las 7 de la noche.Ojo con la Paloma!!!!!

0 comentarios