Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Armado en un avion

Armado en un avion

Resulque que en un viaje de vacaciones a Cochabamba con mi familia, puse mi revolver Colt 38 en un maletin , con los pañales de la Minina , que tenia un añito y medio, yo pensaba darselo al salir a don Jacinto , para que me lo guardara, en los ajetreos de ir al aeropuerto, me olvide completamente, una vez sentados , a punto de despegar, me pidieron una mamadera, y ahi me di cuenta que estaba mi arma, me puse palido, ya que es prohibido portar armas en un avion, asi que me di modos y lo envolvi en panales y llegamos sin contratiempos a destino , al volver hice lo mismo , pero ya sabia lo que hacia, tambien llegamos a Santa Cruz sin novedad, yo un poco asustado nomas...cosas que pasan en los apuros de los viajes....es a tener cuidado por que me podia haber salido caro el asunto!!!!

0 comentarios