Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Cincuentenario

Cincuentenario

A esto yo le llamo llegar a la mitad del camino, en este tren llamado vida, son ya 50 años que estoy subido en el, y no pienso bajarme todavia, pero considero que lo de aqui en adelante, es una llapa, y creo que lo mejor es vivirla bien, la vida es bella si la tomamos con mas tranquilidad, sin tantos nerviosismos y apuros que nos llevan a dar pasos errados, decir cosas que despues nos lamentamos haberlas dicho, no hacer cosas , que despues imaginamos que estariamos mejor al haberlas no hecho,ni lamentarnos por lo que pudo haber sido y no fue, por eso , pensar bien antes de dar el brinco, pues una vez dentro del agua, solo queda , nadar y nadar, no lamentarse.
Como un breve repaso a este mi medio siglo de vida, creo que en general he vivido, a mi manera y a veces empujado, soy lo que soy y no me lamento de lo que pude haber sido o hecho y no lo fui ni lo hice, ni de lo que soy, tengo mis 6 hijos, estoy orgulloso de lo que son y tratan de ser,y de momento me considero un Lobo Solitario , despues de haber vivido en manada siempre,sigo soñando, pero soy consiente que tengo que poner mas de mi parte para lograr que mis anhelos y sueños se conviertan en realidades, ojala que tengamos la salud mental y corporal para poder realizar los planes y metas trazados, tratando de no perjudicar a nadie y que tambien no me perjudiquen a mi.
Sin mas por ahora "Salut y forcas al canut"
Hudson 17 de Enero del 2005

0 comentarios