Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Final de un capitulo de mi vida y comienzo de otro

Final de un capitulo de mi vida y comienzo de otro

Este año de mi cincuentenario se me plantean diversas cuestiones que en definitiva han de cambiar el curso de mi vida y tal vez de los que estan ligados a mi , entrelazados en la red en la que el destino nos tiene atrapados, pues la cuestion es de una vez tomar el toro por los cuernos y decicir que hacer con mi vida sentimental, un primer paso es el de comenzar los tramites para el divorcio legal con ex , de la cual estoy separado hace mas de 4 años corporalmente, y del alma no se cuantos!!!Por otro lado tengo que ver , analizar ,sopesar que es lo que quiero hacer, a donde voy , pues la vida se va y no hay tiempo que perder en idas y venidas, tanto en lo economico,sentimental y espiritual ,....mis alternativas son , irme a España , volver a Bolivia o quedarme un año mas por los EEUU. Sentimentalmente por el momento estoy sin alternativa alguna , espero que aparezca algo ( una Lobita) y en lo espiritual, estoy en Paz conmigo mismo y trato de estarlo con los que me rodean , cosa dificil ya que la gente de mi entorno tienen sus problemas existenciales y tienen sus luchas por resolver Solo se que el Lobo esta solitario en este momento, esperemos que aparezca su alternativa tambien.

0 comentarios