Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Para mañana, por que????

Para mañana, por que???? Postergando para mañana...
¿Cuántas veces me ha pasado? Si me pongo a pensar muchas, más de las que puedo contar con los dedos de mis manos. No sé cuándo me pidan devolver la vida que solamente me ha sido prestada y, seguramente entonces sí me da tiempo me arrepentiré NO de todas las cosas que hice, creo que en ese momento me arrepentiré de todas las que no hice.

Hoy escombrando mi recamara saque los cajones de mi cómoda para re-ordenar mis papeles, entre ellos salió a la luz un pequeño libro rosa “diario” ya sin llave pero con las letras claras, tan claras como mis ideas de cuándo lo escribí… Fechas, propósitos, planes y momentos. De todo lo escrito lo que más me ha llamado la atención fue; que desde hace tantos años tengo planes en mente, más sin embargo los sigo postergando ¿Por qué? Es lo que me pregunto, y la respuesta es; esperando que llegará el mejor momento…

Siempre he tenido un buen pretexto para evitar enfrentarme a nuevas situaciones de la vida. Por ejemplo: Antes por qué era muy joven, ahora ya no lo soy tanto para realizarlas. Por qué estudiaba, ahora por qué trabajo y, así puedo enumerar sin fin de circunstancias, que sí lo analizó detenidamente sólo han sido absurdos pretextos para enfrentar lo desconocido. No es difícil reconocer que ha sido la voz del miedo la que me ha motivado a dormirme en mis laureles viendo como pasa la vida, sin arriesgar la comodidad de mis días.

Todo ha cambiado, nada de lo escrito en ese libro existe ya, los planes y personajes ahora son totalmente diferentes. Lo único que sigue sin moverse es mi pobre idea de postergar mis acciones para cuándo sea el mejor momento.

Haciendo un pequeño recorrido de lo que ha sido mi vida… Puedo decir que han pasado muchos vagones “del tren de la vida” algunos han traído un sitio para mi, pero mi miedo al cambio me ha detenido a subir. Siempre con la firme idea de que llegará un mejor momento.

La vida sólo se vive una vez, si voy a ser feliz debe ser aquí y ahora. ¿Por qué sigo dejando para mañana, lo que puedo hacer hoy?

Gracias a Corazon que escribe y piensa muy bonito!!!

2 comentarios

Edgar -

Me ha gustdo este comentario. es cierto a veces dejamos pasar oportunidades paral;izados por el miedo. A mi me ha sucedido muchas veces. Me refleje mucho en tu escrito.
ed

Corazón... -

Hola :-)
Mil gracias, por tus palabras. Me alegra que te guste como pienso y siento, solamente plasmo en letras mis sentimientos.
Sé que tú tambien piensas muy bonito y así debes sentir. Es bello encontrar corazones como el tuyo :)

Un beso y saludos!

;o)