Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Sobre Jesus y Maria Magdalena ( Codigo da Vinci y el Evangelio segun Jesucristo)

Sobre Jesus y Maria Magdalena         ( Codigo da Vinci y el Evangelio segun Jesucristo)

Hola amigos , hoy me ha picado el comentar sobre el tan mentado libro , el Codigo da Vinci, pues para mi una (historia, novela ) interesante, pero salio bastante  buena comercialmente hablando para el autor, que se basa en mezclar la religion con la fantasia; como los seres humanos somos proclibes a asombrarnos  con los misterios, de la vida, de la muerte y con ellos lo que los rodea, especialmente las cuestiones de creencias....sobre la relacion de Jesus y Maria Magdalena....creo que la parte humana de Jesus, bien pudo mantener una relacion sentimental con ella....sobre las consecuencias,hijos, herederos del linaje asta estos dias , podria ser?Pero sobre el tema, y con una profundidad logica mas  aceptable, escribio , el premio nobel, Saramango, EL EVANGELIO SEGUN JESUCRISTO, les recomiendo leerlo , es profundo y mucho mas reflexivo e interesante que el Codigo mentado...leanlo y me avisan su punto de vista u opinion ....yo lo acabo de leer , justo cuando está el otro libro, promocionado y presentado en pelicula,el Codiga da Vinci, en las pantallas del cine de todo el mundo.....pura casualidad , pero lo encontre mucho mejor planteado e interesante el de Saramango, y lo que me extraño bastante es que de el , poco se ha hablado, tal vez  por no tener detras una promocion comercial como el otro.....asi es el mundo del capital. sin dinero no hay dinero......ni fama......ni polemica.

con el cariño de siempre 

Quico

Nueva York  27 de mayo del 2006 ( dia de la madre en Bolivia )   es mi pequeno homenaje a ellas.....desde  Maria asta  la ultima  humilde madre del universo

0 comentarios