Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La eutanasia

La eutanasia

Es el tema de la semana o del momento, con lo de la Chiavo, el Papa .... mucha gente opina sobre los seres  que ya no estan en plenitud de sus sentidos y se los mantiene vivos artificialmente....todo depende de las circunstancias y del momennto que se vive , yo creo,por que una cosa es opinar, otra es estar viviendolo en algun familiar y mas aun uno mismo estar en esa situacion...Con la Chiavo , que en paz descansa ahora, creo que se hizo lo justo, por que no es vida estar postrado por quince años y no tener la esperanza de poder vivir una vida mas decente que esa, con un cuerpo atrofiado y solo mantenido en ese estado por el egoismo de los familiares en querer tenerla aunque sea asi!!!
Con lo del Papa , es una pena ver como nuestro cuerpo con el tiempo se va marchitando, de ser un atleta de joven a verse postrado en viejo , debe ser muy dificil de afrontar, a pesar que mentalmente uno tenga las ganas de seguir haciendo lo mejor que se pueda a pesar de todo, pues en estos momentos han dado la noticia de su muerte, una pena y una alegria, las dos caras de la moneda, pena por que desaparece un ser publico, religioso,que fue un factor preponderante para que se hayan producido muchos cambios en el Vaticano,el principal, ser de un pais extraño y comunista.....una alegria , por que ya vivio lo que vivio y sera recordado por su gran fuerza de voluntad para querer cambiar lo incambiable.El Egoismo nato del ser humano!!!!
Y que pasa con la gente que se enferma de algo grave ( Cancer-Sida-etc... ), Yo personalmente pienso y digo ahora que estoy sano, que si me enfermara, trataria de aguantar lo que pueda,o asta sentir que ya no me aguantan y si no tengo mas remedio, tomarme algo y dormirme en PAZ!!!y si me quedo en coma , que me desconecten o me den la eutanasia y que si algo de mi cuerpo sirve para alguien , que lo donen...y el resto lo entierren y pongan un rosal encima para que en ella me reencarne....me vean, me huelan y me sientan...eso pienso ahora, que estoy sano....por que es una cosa la que se dice y a veces es otra la que se siente y hace.......Uds que opinan? , pedirian o darian la Eutanasia a algun pariente o amigo suyo.....espero comentarios al respecto....con cariño  Qehl

0 comentarios