Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

La muerte y nosotros por qehl

La muerte y nosotros    por qehl

El 2 de Noviembre es el dia de los difuntos, es decir que este dia , recordamos a todos los seres humanos que ya dejaron el tren de la vida. La muerte en si , a casi todos les aterra, por que a pesar de todos los adelantos tecnologicos y cientificos, no se sabe aun , que pasa con la sapiencia, es decir todo lo bueno o malo que el ser humano a aprendido y guardado en su memoria, el cuerpo se transforma , y todo vuelve a lo largo del tiempo a estar en otro ser vivo, ya sea vegetal o animal, por eso al no saber que mas pasa despues de la muerte, muchos le tienen miedo y otros no tan pocos se valen de ello para lucrar con ese miedo....Sabemos que la vida surge de muchas maneras....y que al nacer , comenzamos el camino hacia la muerte.....Creo que los que han sabido vivir ,  han dejado huellas ( un hijo, un arbol plantado , un libro escrito etc etc....) no le deberian tener miedo a la muerte........la que espanta es esa muerte prematura de un niño o de un joven en algun accidente , o la muerte cruel por una mala enfermedad y la peor , de esos seres que son muertos en vida por sus vicios y malas costumbres........La muerte debería ser natural y a una edad adecuada.

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

¿Miedo a la muerte?. Uno debe temerle a la vida, no a la muerte.
Marlene Dietrich (1901-1992) Actriz y cantante alemana.

Yo no le tengo miedo Qehl

Santa Cruz 2 de Noviembre del 2012

0 comentarios