Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Mi historia en solitario ( desde Mayo a Noviembre del 2005 )

Mi historia en solitario ( desde Mayo  a Noviembre del 2005 )

Pues aqui empezare a escribir mi historia en solitario, despues de haber convivido siempre rodeado y en familia, ya que al irse Perico y Mayita a NY , con su madre, me quedo solo, solito aca en Florida, puesto que tambien Montse , Leo e Hijas se fueron a Malaga a principios de Mayo, a ellos parece ser que la fiebre de internet que tenian por aca se les paso ya que de alli no he recibido mas que un solo mensaje de Montse, asi es la vida cambia , el mundo cambia y con el cambiamos nosotros.
6 de Julio.- Salieron hoy, a las 10:35 de Tampa, con escala en Washington, Perico y Mayita, rumbo hacia NY, ella se quedara con su madre y Jordi vuelve antes del 18 para regresar a Zaragoza , empiezo a vivir en solitario, rodeado de gente pero, que de una u otra manera llenaran los espacios.....
Por otro lado recibi un mail de Nuri, pues parece ser verdad que sere tio otra vez, ojala le vaya bien a mi hermanita en esta nueva etapa materna.Conoci a Francisco y familia, es de Colombia y lo pude meter a trabajar en el Club...Pues el es el Francisco (Good) yo el Francisco( bad) por diferenciar y jugar....
Julio 28.- Como me dieron vacaciones en mi trabajo, decidi comprar pasajes para ir a NY,deje el auto a Francisco ( Good) y el me llevara a Tampa y me recogera cuando regrese, como esta su auto en el taller le hago el favor y el me lo hace a mi, les cai de sorpresa, llegue asta la estacion del tren de White Plains, de alli me recogio Adrian ( hijo de Enrique y Sonia) de la puerta de la casa , le llame por telefono a Mayita, ella pensaba que yo estaba en Florida, le dijeron que habia coca cola en el refrigerador , al ver que no habia dijo, quien se la tomo? desde atras yo le dije, fui yo hijita...., que sorpresa la suya!!! valio todo el viaje.....lo pase bien , fuimos a pasear por White Plains, al Museo de Ny, tabien por la orilla del Hudson serca de Yonkers, Enrique me invito a su casa , comimos churrasco amenizado por buena musica de Bolivia, tambien fuimos a cenar con la comadre Negry y Orlando, alli tome unas paceñitas, hacia mas de 2 años que no las tomaba, jugamos bastante Sorry, una especie de parchis gringo, con Mayita y Christian, conoci al bebe de Viviana , Nicolas Alexandro, ya la hizo abuelita a Mary, la casa bonita , nuevita, espero que sigan alli ex y Mayita, y se ayuden entre todos.....Estoy mas tranquilo ya que se que Mayita y su madre estaran bien!!!!Regreso a Florida el 3 de Agosto, me revisaron las maletas por sospechas y antiterrorismo...es logico pues hay alarmas de terrorismo...
10 de Agosto .- Se reabre el restaurant y empezamos ya el trabajo en serio ....En estos dias Perico ya recibio sus maletas, Tranqui me telefoneo y la Mini me mando una carta, parte de ella esta en la pagina...Nuri esta en SC y confirmado lo de su embarazo...Se fue agosto y con el la mala noticia que Doña Juana , mi suegra esta enferma, con Cancer...una pena tener que bajarse del tren de la vida de esa manera....los resignados dicen...Dios asi lo quiere ...pero yo me pregunto por que lo quiere asi???
Septiembre.- El 6 cumple de Tranqui (27) tambien habia sido el cumple de la Sra. Nena 78 , coincidencia??pues el 5 aqui es dia del trabajo y trabajamos!!! limpiando unos cuchillos me corte y me hicieron 6 puntos por suerte no trabajo 2 dias y podre recuperarme...tambien ese dia me interseptaron 3 patrulleros de policia, que seria???me dejaron seguir , al final pude llegar a la farmacia a comprar mi medicamento...ya me avisaron que Doña Juana esta en coma , creo que mejor asi, que no sufra, pues estar mucho tiempo para morirse es triste para todos...al final se murio nomas mi pobre buena suegra, la verdad que siempre fue buena conmigo, y pensar que por ella segui con su hija Reina y poblamos mas este planeta con nuestros hijos, asi es la vida unos nacen otros se mueren, pues la Nuri esta a punto de ser mama otra vez, Juna Bautista, hijo de don Jacinto , es el causante de este nuevo pariente.

Octubre.- este mes paso rapido, tuve problemas con Ana y de paso con concubino Willy, que es el sub cheff, es que la mexicana se pasa , insulta y agrede a todos , se cree la dueña de la cocina, tengo buenas relaciones con Carlos , Mariela , que son de Santa Cruz, con ellos comparto algunas horas de mi vida, incluso intente trabajar con el en el lavado de lo autos en las agencias de venta, trabajo cansador , pero el horario es el feo , levantarse 2:oo am  y estar de regreso 2:oopm, lavar 500 autos , secarlos y lo peor es que no hay donde mear ni lo otro, ademas que hay que llevarse el tapeque, en realidad muchas desventajas en relacion a mi trabajo en la cocina, Pere Jordi al fin se decidio e ingreso al Ejercito español , es mejor asi gana algo y se acostumbra mejor a su nueva vida en solitario, hay rumores que quieren comprar el catalunya, ojala no sea una falsa alarma, ya que los interesados en vender creo que son todos menos yo, a mi me da lo mismo.

Noviembre.- Se nos pasa el tiempo y rapido ya estamos en los ultimos meses, la pelea en el trabajo se extendio, Ana se peleo con Silverio, y la cosa se hizo grande, interviniendo el cheff John, con amenazas de migracion de por medio, intervino Petete, Mr Martin, el manager general y la cosa no llego a mas , se busca la Paz y sobre todo el Respeto , ojala Ana entienda que es eso. Fui felicitado por mi buen trabajo por John, eso anima un poco, en esta mi vida solitaria, tambien las llamadas por fono de mis hijos, Tranqui desde España, Minina desde Bolivia y sobre todo de Mayita desde NY, estoy disfrutando de mi soledad,castidad y celibato, ahora me pregunto como aguantan los curas , monjes, hermitaños y SAPO ,esta vida???La Mini esta por venir a los EEUU, tambien su amiga Shirley, otro que me cuenta de su venida es SAPO!!!!

 

 

0 comentarios