Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Diciembre del 2008 ( mes de la Montse , el Xavi y el Manel + las navidades )

Diciembre del 2008 ( mes de la Montse , el Xavi y el Manel + las navidades )

 

Hola ya estamos en Diciembre mes de las Navidades , el 1 es cumple del Manel, hijo de Nuri, cumple 3, el 2 del Xavi ,( Francisco Xavier ) mi nieto, creo que el Francisco VIII de la dinastia de los Rosello , que cumple 12 , y el 3 cumple de la panterita, Montse, la mayor de mis hijas, cumple 34, como pasa la vida....pero seguimos remando a pesar de todo.....frio, crisis y demas cuestiones que se presentan en la vida....ayer 9, fui al circo de Venezia, bonito y no tan caro como el Circo del Sol, al final entre solo pues no hubieron aparceros!!!!, y recibi el lote de invierno, una docena de botellas de vinos y licores, mas algun enlatado para menear el bigote....ya compre los pasajes en AVE a Madrid, alli nos veremos con Montse y niñas, me invitaron a la cena de navidad de los vigilantes, estuvo buena, ayer gano el Barça al Real Madrid!!!!esta haciendo frio, ya se siente la llegada del invierno....pues la encargada de la empresa me llamo hoy viernes 20 y  me dijo que desde Enero solo habra trabajo para uno en Torres , veremos que pasa y al final lo que nos diga el 23 , asi que hay que mirar otras alternativas....de momento solo esperar y que el año nuevo nos de aparte alguna grata sorpresa....Pues ya hablamos y los dos nos vamos al paro, a mi por que no me daban las vacaciones y la Nuri  por que el horario no le conviene y la paga mucho menos y eso de hacer el trabajo de 2 y en tres lugares......asi que al retornar de mi viaje a ponerse las pilas y ver de encontrar otro laburo....las Navidades bien , en compañia de 1 y Sandra ( hermana de Edith) que vinieron a casa de Nuri , mas la China y el Xavi, el Mario y su mujer con la Montsesita( hijo de Sarah), comimos chanchito al horno, lo prepararon Edith y su hermana, mas paella a pedido de 1 y chicharron de pollo que yo prepare con mi salsa especial!!!no aparecio Tranqui??!! bueno ya se acerca el fin del 2008   esperemos sin mas sorpresas desagradables, ....pues ya trabajamos los ultimos tres dias en Torres ( ISS ), ahora a esperar tiempos mejores, ya jugue mis ultimas partidas de ajedrez y me metere a la ducha para recibir el 2009 limpio...por si acaso compre loteria , por si acaso.....ya veremos con quien paso esta noche y como recibo el 2009....deseandole a todos que se realicen todos sus sueños...por lo menos los buenos y las pesadillas queden atras...con el cariño de siempre    atte Quico  

0 comentarios