Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Dia de paseo con borrachos de llapa

Dia de  paseo con borrachos de llapa

Es lunes y me llamo Willy , para que me integre al paseo por el Rio Wikywachy, con los compañeros de trabajo, pues me decido y me voy para alla, me preparo con camara de fotos  , algo de beber y comer, al llegar , ellos ya habian alquilado botes a motor, 4 personas por bote , asi que faltaba que llegue Boby ( ayudante de cocina ) para que tomaramos un bote, llego con 2 amigos, yo di mi brevet para registrar el alquiler del bote, cosa que me arrepenti despues, ya que el responsable del bote y lo que pasara era yo, ya que ellos llegaron medio embriagados y en el contenedor , solo llevavan cervezas, a pesar de ser prohibido , con letreros por todo el trayecto en el rio, yo pense que no pasaria nada , pero Boby y sus amigos empezaron a tomar y a actuar irresponsablemente, gritando, diciendo palabrotas y a empujarse , en una de esas el bote se undio, en medio del rio , por suerte lo pude empujar a una playita y alli sacar el agua, tambien por suerte el motor pudo funcionar, al final los alcanzamos a los demas, me invitaron a ir en otro bote , pero preferi seguir ya que el responsable era yo,nos paramos en un recodo del rio , Boby y sus amigos se pusieron a beber y a lanzarse desde un arbol al rio, habian muchos chicos por el lugar , Boby quizo prender el motor , y yo se lo impedi ya que era peligroso, habiendo tanta gente alrededor, se anojo y me quizo pegar con un remo, sus amigos lo agarrraron y de ahi decidimos volver, la vuelta fue otra odisea, querian sacarse los cangrejos de las jaulas de otros pescadores, tambien robarse unos patitos que estaban en la orilla , Boby se peleo con sus amigos y se perdio en el monte por casi 30 minutos , al final salio a la orilla todo picado y rasguñado, parecia un monstruo, entre lo borracho que estava , las picaduras y quemada del sol, fueron en total 6 horas de sufrimiento para mi, eso si como aventura , bien ya que el paisaje y el rio , agua clara , donde se veia el fondo , peces nadando, manaties,( no los vimos) al final respire tranquilo  al entregar el bote, de ahi quedamos sin hablarnos por varios dias con Boby. En conclucion , que la bebida es mala compañera en un dia de paseo , peor si no se sabe medir sus consecuencias....

2 comentarios

Mini -

Ule Papi!,..como así! que fregado ese Boby! y que edad tiene? seguro es pelau! jejee.
Bueno, por suerte saliste bien de esa.
Saludos! y seguinos contando tus anécdotas, esta bonito ;)

Seditio -

JAJAJ Puedo leer esa historia 100 veces y siempre me dara risa :-)

A ver si el proximo paseo en bote lo hacemos en familia...

saludos desde Malaga!