Blogia
Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Debajo de la cama

Debajo de la cama

Como a veces salia tarde de la U y ya no pillaba cachufletas( bus) me hiba al surtidor, a esperar que un camion cañero pare para cargar combustible, ahi le pedia que me llevara asta el km 8 donde habia una tranca de transito, donde todos las movilidades tenian que parar, de alli el Hotel quedaba serca. Una noche al llegar , encontre a una de las chicas que trabajaban en el Hotel , despierta, como tenia su cama , atras del Bar , me entre alli con ella, estaba yo en mis insinuaciones cuando aparecio mi padre con una linterna, como un rayo me meti debajo de la cama, para mi suerte no me pillo( encontro) o vio, pero la que se asustó fue la chica , que no quiso saber de nada, por miedo a perder su trabajo, me tube que retirar sin pena ni gloria...son cosas que pasan y ni modo !!!!

1 comentario

montse -

no te da verguenza publicar esto ?